BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de junio de 2012

Sagrado Corazón 2012, Parroquia del Sagrado Corazón Los Palacios.

Desde nuestro blog, el blog de los costaleros de los Ángeles, el blog de unos de los responsables de este paso del Sagrado Corazón de Jesús... VIVENCIAS.

Cuando ya han pasado dos día y algunas horas, sigo recapacitando de lo vivido el pasado Viernes con la cuadrilla del Sagrado Corazón y junto a mis compañeros José Joaquin y Manuel Ferrer...
Privilegio ante todo, por ser guía del Corazón de Jesús, del que brotó sangre y agua...; por ese corazón se abrieron las puertas del cielo... Siento mucha Felicidad y súper orgulloso del trabajo realizado por los 20 costaleros que portaron la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, convirtiéndose todos en un solo latir, en un mismo corazón, en el corazón de un barrio, el de una feligresía... en CORAZÓN DE JESÚS.
Y con que mimo, delicadeza, sin estridencias, sin ir ni venir, todos unidos en un mismo latir y por un corazón radiante de su pecho desnudo, el que ilumino con serenidad todo un barrio otro año más...

GRACIAS A TODOS Y SAGRADO CORAZÓN EN VOS CONFÍO.

 

Quiero felicitar públicamente a la Agrupación Santa María la Blanca por su buen hacer en la procesión  del Corazón de Jesús, por esa forma de fundir los metales en el mes de Junio.., Gracias Amigos y a seguir avanzando con ese ímpetu.

Comparte