BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de junio de 2012

Entrevista breve a un miembro de nuestra cuadrilla.


DAVID OJUEZ ZUÑIGA

-¿Cómo o quien te lleva a formar parte de nuestra cuadrilla? Pues me llevó Javi, mejor conocido por todos como ( Pirata), fue porque yo le insistí, que cuando se enterara algún día de un hueco en los Ángeles, me ayudara hablar con Enrique, porque a mi solo me daba vergüenza y así poder sentir unos de mis deseos en esta vida, estar bajo las trabajaderas de Nta. Sra. de los Ángeles.

-¿Cuántos años llevas en ella? ¿Qué te gusta o disgusta de esta cuadrilla? Este Domingo de Ramos ha sido mi octavo año como costalero de la Virgen.
Me gusta y mucho el gran compañerismo, el respeto y el sentimiento que tienen todos sobre nuestra Imagen ( la Virgen de los Ángeles). Y disgustarme aún no he encontrado nada.

-¿Qué piensas del equipo de capataces? Que son muy buenos en su trabajo en la delantera de este paso y lo que mas veo que nos dan una confianza, un respeto y unos valores que saben impregnar para hacer con nosotros una familia y así sale el Domingo de Ramos ¡ de arte!

-¿Ve a nuestra cuadrilla avanzando con los tiempos? ¿En qué sentidos? SI, en la manera de mejorar día tras día de nuestro andar y también como tenemos que llevar la ropa.

-¿Qué significa para ti ser costalero de la Virgen de los Ángeles?  A lo primero era un sueño. pero ahora tras el paso de los años es un sentimiento muy grande.

-¿Cuéntanos una anécdota o algún momento en el que te invada la emoción y te sientas orgulloso de ser costalero de la virgen de los Ángeles?  Una anécdota, cuando se nos rompió el llamador y tubo que llamar el capataz con un martillo, vayas momentos mas malo de nerviosismo que pasamos.
Y de los mejores momentos es cuando estamos dentro de la Capilla de vuelta, esa ultima levantá es impresionante y muy emocionante, porque me acuerdo de todos mis seres queridos.

-¿Una marcha? Caridad del Guadalquivir.
-¿Una levanta? La del año pasado fue muy emotiva para mi, la que se hizo por mi hija, que hoy en día ya esta con nosotros.
-¿Un sitio donde ver tu paso de palio? A mi me gusta y mucho por carrera oficial.
-¿Una forma de andar de los pasos de palio? Poco a poco y siempre de frente.
-¿Una flor?  Clavel Rosa.
-¿Un deseo? Que la fuerza y la salud me ayude a estar muchos años más, bajo las trabajaderas de nuestro paso de palio.
¿Algo que quieras añadir? Que muchas gracias por esta entrevista tan interesante que hemos tenido y ¡ QUE SIGAN SONANDO...!

Zuñiga como todos cariñosamente le llamamos, es persona callada, reservado, sin querer nunca llamar la atención, amigo de sus amigos y buena "jente" como decimos en nuestro pueblo... Padre de una bonita niña, hace un esfuerzo en cada uno de los ensayos que realizamos en la cuaresma ya que  tiene que coger su coche y transladarse de un pueblo cercano hasta Los Palacios, lo que nos hace pensar que es grande la devoción que le tiene a nuestra Madre para hacer lo que viene haciendo desde hace unos años y despues de su jornada laboral todo el día en una carretera. Desde nuestro blog les damos las gracias por esta entrevista y le pedimos a su Virgen de los Ángeles que le de entusiasmo para seguir viniendo muchos años a ensayar, sintoma que sigue debajo de la Virgen y tambien le deseamos de corazón salud y mucha fe, para el y para toda su familia.
Gracias por colaborar en este blog de tu cuadrilla, la cuadrilla de Hermanos costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Comparte