BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

25 de julio de 2012

Para los que se dedican a criticar y decir que mi Hermandad esta "muerta"...

Ayer me preguntaron sin maldad y con temor: ¿Pepe, me he enterado que la hermandad esta "muerta"?¿Que no tiene movimiento, ni "vida"?.Por unos momentos me quede pensativo e imaginen las cosas que se me pasaron por mi cabeza, pero me aguante y no conteste (raro en mi ya que me suelo callar pocas cosas). Hoy pensando digo voy hacer un recorrido por este último mes en mi hermandad de la Borriquita, que no es la mejor pero tampoco la peor, solo se intentan hacer las cosas medianamente bien con coherencia y lo que dictaminen en mayoría su junta...
A principio de mes se celebraba la Velá de la Almazara, la cual ni se monta sola, ni se desmonta sola, todo tiene un trabajo antes,durante y después... Por lo tanto hay vida,¿no?
Una vez finalizada la vela, por cierto y recordando, gran velá en participación de publico pese a los momentos actuales, la Hermandad esta llevando a cabo varios proyectos, restauración de Nuestro Señor en su Entrada Triunfal, trabajos de acople de los enseres en las vitrinas de la casa-Hermandad, otro grupo esta inmerso en un proyecto que tomará luz en unos días para el mes de octubre, otros preparan la IV Bici-peregrinación para finales de octubre, se ha puesto a la venta la lotería de navidad, se ha nombrado al nuevo capataz del paso misterio, se ha publicado la misa en honor a Nuestra Virgen...


Restauración Señor.
Lotería Navidad 2012
Acople de enseres.
Me pregunto y pregunto: ¿Esto es estar "muerta"? ¿Sin" vida"?
Amigos menos mal que hablar y criticar no cuesta dinero... Porque sino algunos estarían...
 Que fácil es echar el trabajo por tierra cuando no se quieren ver las cosas, gustara mas el trabajo o menos, las formas de llevarlas a cabo, pero trabajo en la hermandad siempre tenemos como creo que todas las hermandades.
¿Como esta mi hermandad muerta o viva? 
Caminando por lo menos amigos, caminando que no es poco...
Aunque para algunos estar "viva" es estrenar enseres.. 
¡que poca vida interior tiene el que piense eso...!

Comparte