BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de julio de 2012

Mas de un treintenar de personas participaron anoche en la IIIConvivencia Veraniega de los Costaleros de los Ángeles.

En la noche de ayer como ya se anunciaba en nuestro blog, nuestra cuadrilla de hermanos costaleros tenia prevista la convivencia de este tiempo de verano, en la que participaron 38 personas, el nuevo equipo de capataces de la Entrada Triunfal de Jesus en Jerusalen, miembros de la junta de gobierno y los antiguos hermanos Mayores, Vicente Cremades y Miguel Benal.
Bonita noche de convivencias y de conversaciones entre compañeros y amigos, donde degustamos unas tapitas y un gran guiso de José Hidalgo para sus  compañeros.
Desde nuestro blog damos las gracias a todos los que participaron en esta convivencia por estar siempre a disposición de su cuadrilla. Gracias costaleros.

Gracias a todos y a los que avisaron que no podian venir por encontrarse de vacaciones y trabajando fuera un  saludo y para la de Navidad nos vemos amigos.( Melli, Jesús, Santos, Alfredo, Falcon, Enrique, Galan, Manolito, ...)

Comparte