BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de agosto de 2012

Al padre de nuestro Hermano y Capataz “Falcón”



La luz de su vida que el entregó a nuestro paso procesional el pasado domingo de ramos, brilla hoy y para siempre junto al rostro de nuestra Madre de los Ángeles en el día de su onomástica.

Ángel de tu Guarda, hoy Ángel de su corte celestial.

Buen Hermano adiós te digo,
Que el Dios que amaste despierto,
Hoy que yaces aquí muerto,
Te brinde en el cielo abrigo.
Quizás no pierdo un hermano,
tal vez ya gane a un aliado,
que este al final a mi lado,
para mostrarme el camino.
A Jerusalén contigo.

Manuel Descanse en Paz.
Tu hermanos costalero de los Ángeles.

Hoy celebramos la Festividad de la Virgen de los Ángeles.


Celebramos hoy 2 de agosto la fiesta de la Virgen de los Ángeles,   nuestra titular mariana, salida de las manos del profesor Miñarro, perteneciente a la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, más conocida popular mente como la Hermandad de la Borriquita, en la cual poco a poco va cogiendo  devoción entre los habitantes de nuestra localidad Palaciega en la advocación de Nuestra Señora de los Ángeles

Hemos querido evocar la sencillez de la vida de María, una mujer sencilla que se dejó sorprender por Dios, y que fue capaz de darnos a Jesús porque confió en la “Buena Noticia” que se le anunciaba de parte de Dios.
Pronto comprendió que Dios exalta a los humildes y derroca a los poderosos y a los soberbios de los pedestales que se construyen.

Que María, la Virgen de los Ángeles, que acogió la buena noticia que le traía Gabriel, nos ayude a ser para nuestros hermanos y para nuestra sociedad, “Angeles” mensajeros de Dios que también anunciemos con nuestra vida el amor incondicional de nuestro Dios: Un amor a fondo perdido.

Foto:Celestino Begines.

Comparte