BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de agosto de 2012

Cerramos el Blog por paso de Vacaciones...Volvemos el 27 Agosto.


Tras la misa de ayer en honor a nuestra titular Mariana en el día de su onomástica y el articulo de hoy "No seáis jartibles... vamonos de vacaciones", nos vamos de vacaciones, pero no sin dejar de acordarnos de la festividad de la Patrona de todo los Palaciegos, de ese 5 agosto, festividad de la Virgen de las Nieves, por lo que hemos querido dedicar esta última entrada y  foto principal de este blog de los costaleros de los Ángeles.


Admirable portento de Dios
Nieves en los labios
parroquia, torre, cielo
y Virgen de Los Palacios.

Recuerden que volvemos con más noticias, entrevistas, vídeos,... el próximo lunes 27 de Agosto.

Foto Montaje: Costalero de los Ángeles.
Versos: Julio Mayo.

No seáis Jartibles... nos vamos de VACACIONES.


No seáis jartibles, desinhibiros, liberaos, que todo lo cofrade os resbale este verano, llega el tiempo de descanso, olvidaos de cuitas de capillitas y problemas de sacristías. Liberad la mente, llega el verano también para el cofrade y aquí os dejamos unas pequeñas recomendaciones.

- No pongas marchas cofrades en el coche de camino a la playa ni en la piscina, descansa de ellas, el oído necesita otros estímulos.
- No visitéis Web cofrades desde el portátil en vuestro lugar de vacaciones, ni Artesacro, ni Pasión en Sevilla ni Los Nazarenos sobretodo, al final no vamos a saber que contar en verano y solo dirán tonterías o lo mismo repetido de distinta forma.
- No pretendas hacer un paso de misterio con arena, es imposible por mucho que intentes poner las conchitas emulando las figuras del Decreto.
- Si vas de viaje y visitas iglesias, macho no te pongas a hacerle fotos a todos los Cristos y Vírgenes para enseñárselas a tus amigos al regreso. Se selectivo.
- Olvidaos del incienso, el incienso tiene que ser malo en cantidades como algunos lo respiráis, es más creo que los saquitos de incienso deberían incorporar las advertencias de que provoca paranoias mentales. Dale un respiro a tu pulmón.
- Si te has propuesto leer en verano. Deja los libros de Semana Santa solo podrán provocarte "pesadillas cofrades" o que te vuelvas "tonto de capirote".
- No, en el agua es casi imposible hacer un izquierdo.
- No, el camarero del chiringuito no te va a poner la salida del caballo de Triana en el Televisor.
- Cuando vayas de fiesta nocturna con tus amigos, evita por todos los medios que os cojan con una hamaca en la cabeza de costero a costero.
- Por mucha toalla que te relíes en la cabeza no te vas a parecer al Caifás de San Gonzalo.
- La sombrilla no es una cruz, ni la duna de la playa la cuesta del bacalao, además te está mirando la gente, deja de hacer el imbecil.

Todo esto son unas recomendaciones que se me han ocurrido, yo las dejo en el aire, porque ni yo prometo cumplirlas, ni vosotros las cumpliréis. Intentad al menos disfrutar del verano y de las vacaciones.
Por Carlos Cabrera

Comparte