BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de agosto de 2012

El pasado 2 de agosto se celebró la onomástica de Ntra. Sra. de losÁngeles.

Nuestra Madre la Virgen de los Ángeles el pasado 2 de Agosto celebraba el día de su onomástica. Con su capilla abierta y preparada para la ocasión, fueron muchos los devotos y simpatizantes que pasaron por la Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles, situada en el corazón del barrio de la Almazara para visitar a nuestra titular Mariana, la que  por segundo año  tendría en el día de su onomástica una misa, la cual comenzó a las 21:30 horas, con una capilla a rebosar de simpatizantes y devotos.
 Desde nuestro blog felicitamos a nuestra hermandad por celebrar una misa en honor de nuestra Virgen el día de su onomástica y que perdure en el tiempo.

Foto: Costaleros de los Ángeles.

Felicidades Pregonero...

En la noche de ayer 26 de Agosto, en el pueblo de Hinojos como testigo la Virgen del Valle y su pueblo y  tras una bonita presentación de Miguel Bernal(Pibe), el que dio a conocer al pueblo de Hinojos con un recorrido por la vida, actitudes, virtudes, debilidades... de la persona encargada de pregonar a la patrona de Hinojos, la Virgen del Valle y a sus fiestas patronales.
D.José Hidalgo Fernández pregonero 2012 de la patrona de Hinojos, centro su pregón en la noche de ayer en la figura de la Virgen, sus costaleros, reflejando en muchos momentos a la gente del pueblo de Hinojos, pero resaltamos el bonito detalle que tubo con su presentador, dedicandole unas bonitas palabras a la madre del mismo recientemente fallecida.
M.Pibe presentando a José Hidalgo, pregonero de Hinojos
Desde este blog de los costaleros de los Ángeles, tu blog, el blog de los costaleros que sacias su sed cada Domingo de Ramos acompañandonos como aguaó, te felicitamos por tu bonito y sentido pregón.
Que la Virgen te bendiga a ti pregonero y a tu familia, sobre todo a tu padre recién operado hace unos días.

¡ Volvemos a estar activos! ¡ Y SIGUEN SONANDO...!

Tras este parón vacacional, nuestro blog vuelve a estar activo, con nuevas noticias, vídeos, fotos, entrevistas,etc... para mostrarles a todos ustedes.
Intentaremos seguir teniéndolos al día de todo los acontecimientos de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros, Hermandad de la Borriquita e ir dándoles a conocer a miembros de nuestra cuadrilla.También les ofreceremos todo lo acontecido en estos días anteriores, en los que no hemos estado activo.
Esperando que nuestro blog siga cumpliendo con vuestras expectativas reciban un cordial saludos y
¡ A JERUSALEN CONTIGO...!
Como novedad en la página principal, en la parte superior ya tenemos activado el apartado
 IV Bici-peregrinación, donde podréis visitar y leer dicha actividad.

Comparte