BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de septiembre de 2012

Nuevo recorrido para la Bici-Peregrinación al Rocío 2012.



 En el día de hoy miembros de la organización ha realizado el camino que cogeremos nuevo en la Iv Bici-peregrinación al Rocío, mientras la junta de gobierno de nuestra Hermandad esta inmersa de lleno en el desenlace del I CAMPEONATO DE PADEL HDAD. DE LA BORRIQUITA. Miembros de la organización a visitado el camino nuevo como hemos dicho con anterioridad, que cambia al de todos los años desde Villamanrique y  llegando como novedad a Hinojos(10km) y de Hinojos - Almonte (16km) a la Iglesia de la Asunción donde esta la Virgen del Rocío. Todo el recorrido es por caminos de muy buen estado. Tan solo hay de terreno exigente con arena suelta unos 3,5 km del  tramo desde Almonte a la Aldea de Rocío por el camino Europeo del Rocío " los Llano" (15km) donde tendremos que sufrir un poco para después sentirnos fortalecidos en nuestro interior por la peregrinación realizada.

Ánimos a todos y prepararse un poco que nos quedan por recorrer 91km el próximo 28 de octubre, tan solo 11 km mas que el recorrido de todos los años anteriores.



... de Jerusalén a tus plantas Rocío.
Donde Pararemos en Hinojos de avituallamiento con los acompañante en este mural donde podemos encontrar de fondo a la Patrona de Hinojos de la que fue hace un mes pregonero nuestro aguaó José Hidalgo.
Monumentos de la Virgen frente a la Iglesia de la Asunción donde posaremos todos los bici-peregrinos juntos para la foto de recuerdo-
Unas de las estaciones del camino de los Llanos.
En esta estación realizaremos el último avituallamiento.

Comparte