BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de octubre de 2012

B. M. Fernando Guerrero seguirá acompañándonos...

La Banda de Música Fernando Guerrero de nuestra localidad Palaciega vuelve a ser elegida por nuestra junta de Gobierno para que sea la encargada en   poner los sones musicales tras el paso de Palio de la Virgen de los Ángeles  el  próximo Domingo de Ramos 2013.

 Desde nuestra cuadrilla  queremos seguir fortaleciendo ese "Filin" entre banda  y cuadrilla que se viene formando estos últimos años, donde predomina el respeto de ambas partes y el dejar trabajar.

Gracias y Felicidades a todos.

Boletin Semanal " ESPADAÑA"

Este es el primer boletín de Espadaña del nuevo curso pastoral 2012-2013, el cual publíca y redacta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Nuestro blog quiere llevar a sus visitantes otro año más todas las semanas el correspondiente boletín, para que también restéis  informados de actividades Parroquiales y así ayudar un poco a evangelizar en este rinconcito como es nuestro blog dedicado a los costaleros de la Virgen de los Ángeles. 

Pinche encima para agrandar.

Esperemos que sea de vuestro interés.

Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Boletínn 460  -  7/102012

Comparte