BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

29 de octubre de 2012

Gracias a todos los bici-peregrino.

Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias a todos los peregrinos de esta Iv edición Y a nuestro Dorsal 000 D. FIDEL BAEZ, por comprender y respetar en todo momento a las personas de la organización.
También queremos dar las gracias a todos los efectivos Protección Civil por su dispocición en todo momento,Al Catering Valderrama por servirnos en el Rocío la comida, a todos las empresas que colaboran con nosotros, a la Hermandad del Rocío por cedernos su casa de Hermandad en la Aldea y a nuestro Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por escuchar todas nuestras peticiones. Gracias desde esta Organización.
A todos los colaboradores de esta organización que ivan en coches de avituallamiento, escoba, herramienta,... a todos porque ustedes soís lo que les dan validez a nuestra organización y los que haceis  un exito lo que planteamos.

Desde nuestro blog esperemos que para todos, este sufrimiento haya sido recompensa interior, reconfortandonos en nuestras creencias. Gracias a todos de corazón.

 Los organizadores de esta Bici-peregrinación, los costaleros de los Ángeles  se involucraron un año más asistiendo 33 personas de nuestra cuadrilla más a todos los costaleros y capataces de la cuadrilla de la Borriquita que tambien asistieron y colaboraron con este evento, y como no a nuestra Hermandad de la Borriquita  por seguir apoyandonos a que realicemos esta Bici-peregrinación. Gracias a todos de Corazón. GRACIAS.

La persona homenajeada en esta cuarta edicción por su sufrimiento y entrega fue
D. BORJA MARTIN CID.

Comparte