BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

30 de octubre de 2012

Cartas a nuestro blog...

BUENOS DIAS,CUADRILLA DE COSTALEROS DE NTRA.SRA.DE LOS ANGELES, ME PONGO EN CUANTO A LA ORGANIZACION DE ESTA BICI-PEREGRINACION CREO QUE SOBRAN LAS CUESTIONES, BASICAMENTE TODO SE REDUCE A CHAPEAU EN TODOS LOS ASPECTOS,CREO QUE TODO EL MUNDO COINCIDIRA CONMIGO,ORGANIZACION,RECORRIDO, AVITUALLAMIENTO, ETC,ETC,ETC.
DOY GRACIAS A DIOS CUANDO DECIDO APUNTARME AL VERLO ANUNCIADO EN FACEBOOK Y DANDOLE COBA AL SR. PEPE COTO PARA QUE CONTARA CONMIGO Y Al FINAL ASI FUE, GRACIAS PEPE.
POR OTRA PARTE LA EXPERIENCIA FUE MARAVILLOSA PUESTO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY AL ROCIO EN BICI HACIENDO EL CAMINO Y ENCIMA CAMINO JUBILAR Y QUE HAGO CASI 100 KM.
SI DIOS QUIERE Y LA FORMA FISICA LO PERMITE,TODOS LOS AÑOS QUE PUEDA IR,IRE,HAY ESTARA EL MOGUER REALIZANDO ESTA BICI-PEREGRINACIÓN CON LOS COSTALEROS DE LOS ÁNGELES DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA
Y DE VERDAD CHAPEAU,

MIGUEL ANGEL MOGUER,DORSAL 85 DE ESTA IV BICI-PEREGRINACIÓN.

¡EXCLUSIVA! El joven cofrade D. Manuel Diaz Cerrada será el encargado de exaltar la figura del costalero en nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca.

La pasada noche del domingo 28 de octubre la reciente estrenada junta directiva de la Asociación Cultural Cofrade "EL ÚLTIMO VARAL", asociación que organiza dicha exaltación al costalero, visitaba a D. Manuel Diaz Cerrada para proponerle que fuera la persona encargada de dar la XVII Exaltación al Costalero en nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca.

Manuel decía si a la propuesta de esta asociación cofrade que preside desde hace unos días el joven Domingo Begines, aceptando la responsabilidad de ser el encargado de exaltar al mundo del costal y la trabajadera de Los Palacios.

Manuel, más conocido como Cerrada en nuestro pueblo ha pertenecido a juntas de gobierno y ha sido costalero tanto de penitencia como de gloria, portando sobre su cerviz a la Virgen de las Nieves, Patrona de nuestro pueblo, el paso de la custodia en la bonita mañana del Corpus, el paso de Palio de la Virgen de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita y actualmente es costalero de gloria del Sagrado Corazón de Jesús y de penitencia de su Cristo de la Vera-Cruz, titular de su hermandad, de la que ha formado parte de varias juntas de gobierno.

Cerrada pese a su juventud ya pregonó hace unos años la Romería de Los Palacios y a su santo labrador San Isidro, por lo que atesora algo de experiencia en los atriles, por lo que esperamos le sirva para poder Exaltar la figura del costalero como se merece y a la que buen seguro no nos defraudará.

Felizmente casado con Nieves y padre de un bonito niño llamado Manuel, es profesor de primaria, gran deportista y sobre todo "güena gente" como decimos en nuestro pueblo.

Desde nuestro blog de Costaleros de los Ángeles, tu cuadrilla durante algunos años y donde tienes a muy buenos amigos te deseamos que en la Exaltación 2013 al Costalero, nos llenes de chicotás de ensueños, de levantás al cielo y de arriás de clases y poderío. Suerte amigo y...  ¡A esta éh! Exaltador...

Comparte