BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de noviembre de 2012

Entrevista Breve a dos compañeros de peregrinación al Rocío.



Javier Valderrama
Lorenzo Garcia.
* ¿Cómo calificas la IV Bici-peregrinación al Rocio organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles? Una experiencia gratificante y divertida, en compañia de unos cuantos buenos amigos y familiares.

*¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a el ? Por mediación de Pepe Coto, el cual es amigo y compañero de trabajo y nos animo a realizar la peregrinacion, anteriormente hemos estado dispuesto a realizar la peregrinacion pero no fue posible por falta de plazas.
* ¿ Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien? En nuestro caso la vimos muy bien dado que necesitabamos descansar y reponer fuerzas puesto que era nuestra primera experencia en un recorrido de estas características.

*¿Qué te gusto o disgusto mas de esta Iv Bici-peregrinación? Haznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 28 de Octubre.
Lo que mas nos gusto fue lo bien organizado que estuvo todo desde Dias antes comunicando por mensajes de texto a nuestros moviles; horario de firma, de salida,etc.como en el recorrido asta la Ermita de Ntra. Sra. del Rocio,otra cosa que tambien nos gusto fue la buena predisposicion de todos los organizadores y voluntarios para que todo saliese perfecto.
Lo que menos por poner algo fue que no habia agua caliente en las duchas.
En nuestra opinion personal fue una convivencia fenomenal desde el punto de partida hasfa la llegada.
* ¿ Repetirás años venideros?
Si es posible SI POR SUPUESTO

Gracias por colaborar con este blog, dándonos tu opinión personal sobre esta  edición.

Nuestro Aguaó José Hidalgo, sera el encargado de exaltar la figura del Campaniñllero de nuestro Pueblo de Los Palacios Y Villafranca.

El próximo día 6 de diciembre Ana María Ponce Hidalgo, hermana de nuestra Hermandad, será la encargada de presentar la IV Exaltación al Campanillero que este año correrá a cargo de nuestro Aguaó D. José Hidalgo Fernández.
Joselito suerte para escribirlo y exaltarlo.


Acto organizado por la Asoc. Cultural "Pasión por la Navidad" del Coro de Campanilleros de la Vera-Cruz.

Comparte