BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de noviembre de 2012

IV Convivencia Navideña de los Costaleros de los Ángeles.

Por cuarto año consecutivo, el equipo de capataces de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros del Paso de Palio de la Virgen de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita, organiza una CONVICENCIA NAVIDEÑA para sus costaleros, con el objetivo de vivir un día  grande de compañerismo entre todos nosotros.

El día comenzará con el partido de fútbol a las 12.30  horas del medio día entre costaleros simpatizantes Béticos y Sevillistas. Una vez finalizado el partido sobre las 14:00 horas y tras darnos una duchita, nos trasladaremos a la Taberna del "CURRÓN", dónde en su parte posterior nuestro amigo Francisco J. Saeta y sus pinches, no faltarán a nuestra cita por cuarto año consecutivo para prepararnos una Caldereta de Pavo, como Dios manda en estas fechas.

COSTALEROS: Esperando vuestra participación como en años anteriores, vayan calentando y estirando que la "guerra" esta servida.

¡ Y SIGUEN SONANDO!

Comparte