BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de noviembre de 2012

Citación a los costaleros de los Ángeles.

-Hora de concentración: 12 de la Mañana.
-Lugar: Estadio Municipal Marismas ( cambio de ultima hora)
-Hora del Partido: 12:30 de la Mañana.
-Nota: Los beticos deberan de asistir con sus respectivas camisetas y los sevillistas igual.
-Comida: 14:30 - 15.00 horas en la Taberna del Currón, donde conveviremos entre todos los asistentes.
-De comer: entremeses ( chacina, papas, aliño, acitunitas,...); plato del día ( caldereta de pavo con sus respectivas migas).
-De beber: la caña perfecta en la Taberna del Curón y su vino peleón.

Con todo esto jajaja y con un poco de humor seguramente pasaremos un gran día de convivencia entre todos los asistentes de esta cuadrilla de Hermanos Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles.
 
SUERTE A TODOS
¡Y SIGUEN SONANDO!

Gracias por responder a otra llamada COSTALERO.

Hoy desde este blog y a falta de un día para nuestra convivencia navideña, estamos contento con los costaleros que han contestado a otra llamada de este equipo de capataces, en estos momentos 29 costaleros han dicho si a participar en el partido de fútbol siete, algunos no pudiendo asistir por motivos de trabajo, mientras que en la comida posterior seremos 39 costaleros hasta este momento los que participarán, mas representantes de la junta de gobierno como de la cuadrilla del paso de Misterio de la Borriquita que están invitados.

Desde nuestro blog estamos contentos y deseamos de pasar un sábado de compañerismo y amistad costalera donde tenemos claro que nuestra base de sustentación es la FE a nuestra VIRGEN DE LOS ÁNGELES, por la que esta cuadrilla toma vida y en la que se refugia.

Desde el equipo de capataces queremos comunicarles y ponerles en conocimiento aunque creemos que no hace falta ni decirlo, que si cualquier miembro de esta cuadrilla no se ha decidido a venir a la comida por motivos económicos, que no tenga ninguna duda en participar porque aquí no solo estamos para ser compañeros de cuadrilla o costal y portar a nuestra Bendita Madre,¡NO!, aquí también estamos para ayudar al compañero necesitado, así que costalero no dudes en participar con tu familia de esta convivencia, de la que a buen seguro saldremos reforzando aun mas nuestros lazos de unión.

¡Y siguen sonando!

¡Virgen de los Ángeles, ruega por nosotros!

Comparte