BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

28 de noviembre de 2012

96000 visitas...

Y seguímos creciendo!


DVD Bici-peregrinación...

Estamos sumergidos de lleno en las copias de DVD de la IV Biciperegrinación Almonte el Rocío, en unos días podrás adquirir tu DVD con más de cincuenta minutos de fotos y Vídeos de todos los participantes de esta edición por tan solo 3€ de donativos.

Participantes les mandaremos un sms para comunicarles los puntos donde puedes adquirirlos.

¿Cual es la verdad la tuya o la mía...?


Partiendo de que tenemos que tener en cuenta que todos estamos hechos del mismo barro pero no todos somos del mismo molde. Todas las personas nacen como original y la mayoría mueren como copia, no perdamos mucho el tiempo pensando en el problema y dediquemos más tiempo en buscar soluciones.

Si no juzgamos, jamás seremos juzgados, pero si nos atrevemos a juzgar, nos quedaremos obsesionados con alguna que otra frase o cosas que hacen otros ,sacando solo conclusiones de pequeñas cosas bien o mal hechas, pero hechas , mientras tú incapaz de hacer o crear algo, solo escondido, detrás de esa lengua sabia y suelta, que es la critica.

Una vez que juzgas, dejas de crecer y es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas. A veces juzgamos las acciones humanas no por lo que son, sino por el disgusto que nos causan.
Vamos a demostrar que sabemos y somos sabios.
REFLEXIONEMOS:¿Cual es la verdad la tuya o la mía? Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los otros hablan porque tienen que decir algo.

Comparte