BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de diciembre de 2012

Bendición del Belén Tradicional en la Almazara.

LUCRE Y PATRO
D.DANIEL BENDICIENDO EL BELÉN

Hoy bendición del Belén de Nuestra Hermandad de la Borriquita.

Hoy 5 de Diciembre del 2012 se bendice el Belén que se monta en nuestra Capilla de la Borriquita a las 21:00 horas. Belén tradicional montado por nuestras hermanas Patrol y Lucre con la ayuda y el apoyo de la Junta de Gobierno que preside D. Juan Salmerón.
En dicho acto que presidirá el Párroco D.Daniel, se bendecirán todos los niños Jesús de los diferentes belenes de nuestra localidad.
Para finalizar el acto el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca hará entrega de un recuerdo a todos los Belenistas de nuestra localidad.

Hora: 21.00
Lugar: Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles
Día: 5 Diciembre 2012

Chicotá para el recuerdo 2007

Como dice el refran " Una imagen vale más que mil palabras".Que lo disfruten.

Mercadillo Benéfico de Cáritas Parroquiales del Sagrado Corazón.

En la tarde de ayer  día 4 de Diciembre se inauguraba el Mercadillo Benéfico de Cáritas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús, el que estará expuesto hasta el próximo día 9 de Diciembre en la Casa-Hermandad del Rocío.
Son muchas las personas que han colaborado y donado sus trabajos artesanales a beneficio de Cáritas Parroquiales, miembros de nuestra cuadrilla estuvieron en el día de ayer en este Mercadillo donde pudimos conversar con Don Luis (Párroco del Sagrado Corazón) y las encargadas de este mercadillo las que califican el primer día de éxito rotundo y de compromiso de todas las personas que han llegado ha comprar algún que otro articulo artesano. Desde la organización nos comentan que son mas de 700 artículos los donados y tasados para su posterior venta.
Desde nuestro blog invitamos a que asistáis a este mercadillo y colaboréis dentro de las posibilidades económicas de cada familia, ya que todo el dinero recaudado ira destinado a Cáritas Parroquiales del Sagrado Corazón, la que invertirá en todos los necesitados.

Horario de Apertura:  10:00 - 13:00 horas
                                  17:00 - 21:00 horas
Hasta el 9 de Diciembre 2012

Comparte