BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de diciembre de 2012

Entrega de las pastas del pregón de Semana Santa 2013

Como es tradicional el Consejo superior de Hermandades y Cofradía de nuestro pueblo de Los Palacios entrega las pastas del Pregón y haciendolo de forma oficial en el día de la Inmaculada. Como ya anunciáramos el Pregonero de la próxima Semana Santa 2013 es D. Antonio Álvarez Merino hermano con mucho arraigo a nuestra Hermandad de la Borriquita.
Desde nuestro blog te felicitamos amigo.

Fotos Hermandad Borriquita en la que apreciamos a todos los Hermanos Mayores y el presidente del Consejo N.H. Miguel Bernal junto al Pregonero 2013, N.H. Antonio Álvarez.
En la siguiente foto podemos ver al presidente del Consejo N.H. Miguel Bernal junto al Pregonero 2013, N.H. Antonio Álvarez.

Estrenamos nuevo diseño web.

Desde ya puedes visitar el nuevo diseño del blog costaleros de los Ángeles, mucho mas moderno que el anterior y saliéndonos un poco de lo común. Esperemos que sea de tu agrado.

Hoy día de la Inmaculada Concepción. ¿ Sabías que...?


¿ Sabías que nuestro paso de palio lleva una Inmaculada Concepción en el techo de palio? Desde el año 2004 y gracias a una  familia palaciega, nuestro paso de palio lleva una Inmaculada Concepción en su techo de palio.
Como decíamos anteriormente desde el Domingo de Ramos de 2004 se puede distinguir en la Gloria del techo de palio una Inmaculada de Alonso Cano, no siendo esta una copia exacta, ya que tiene algunos matices como los angelitos con sus palmas y ramas de olivos, símbolo y detalle este de cofradía del Domingo de Ramos (Jesús entra triunfante entre palmas y olivos en Jerusalen). Dicha Gloria representa a la Inmaculada, y fue realizado por el pintor local Eduardo Ponce y cedido por la familia González Begines.



Cuadrilla Inmaculada 2012

Gracias a todos por compartir vivencias.

Comparte