13 de mayo de 2013

Analicemos la encuesta mes Febrero y Marzo...

En estos meses hemos querido y vamos a descansar de las encuestas en nuestro blog, pero teníamos dos atrazadas por analizar la del mes de Febrero y Marzo.

Encuesta mes de Febrero.

¿Saben los capataces de tu paso hacer  y tirar adecuadamente  de la ropa (costal)?
- Si, y lo llevan a la practica. 9(32%)

- Están al cargó  miembros del equipo de capataces.16(57%)
- No, ni se preocupan. 3(10%)

  Desde nuestro blog con esta encuesta tan solo queríamos saber si dentro del equipo de capataces se preocupaban por repasar las ropas de sus hombre, estando preparados para la realización del mismo y su forma de colocarlo, por los porcentajes de nuestra encuesta vemos como los capataces y su equipo están preparado y saben hacer la ropa y tirar de ella, pero nos llama la atención esas personas que han votado que su capataz "NO, NI SE PREOCUPA", a los que le decimos desde nuestro blog: ¿que clase de capataz es aquel que no se preocupa por la única herramienta de trabajo de sus hombres?, ¿sabe usted que estas jugando con la salud de sus costaleros?¿sabe usted que una muy buena iguala sin una ropa en su sitio  no vale para nada?....
A estas personas que no se preocupan por sus costaleros, creo que no merecen ser capataz del paso que comanda. ¡Abran los ojos!

 Encuesta mes de Marzo:
¿Cómo prefieres que tu capataz realice los ensayos ?
- Dos o tres ensayos largos de más de 4 horas.15(93%)
- Muchos ensayos y cortos.1(6%)

En esta encuesta que hemos realizado preguntando por como prefieren los ensayos nuestro visitantes, de 16 votos 15 lo prefieren pocos ensayos y de larga duración. Por lo tanto  aquí dejamos una sugerencia a los que mandan. ¡Cojan nota capataces!



Comparte