6 de noviembre de 2013

Entrevista Cortita a un Bici-peregrino...

                                               

 


Emilio Garcia Fernández. Dorsal 066

* ¿Cómo calificas la V Bici-peregrinación al Rocio organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles? La organizacion perfecta....o.mejor lo que le sigue.....insuperable.

*¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a el ?  Llego a enterarme mediante amigos del club mtb. y me decidir por dos razones.....me habían hablado muy bien del evento y porque tenia promesa .

* ¿ Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?  Todo lo mencionado insuperable.....me sorprendió para bien.

*¿Qué te gusto o disgusto mas de esta V Bici-peregrinación? Lo que mas me gusto fue el compañerismo entre los ciclistas y lo que no me gusto lo tengo en blanco...


* Háznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 Noviembre.  Para mi persona experiencia inolvidable....porque: no me esperaba una organización así, ni una acogida tan buena por parte de los voluntarios, organizadores, público de los pueblos por donde pasábamos....labor del voluntariado de protección civil...labor de la guardia civil....catering......todo.

* ¿ Repetirás años venideros?No solo repetiría, y ya tengo muchos amigos que les gustaría participar.
P.D. Gracias a todos....Y especialmente a Coto y al Melli.

Gracias Emilio  por colaborar con este blog, dándonos tu opinión personal sobre esta quinta edición.

Comparte