8 de noviembre de 2013

Entrevista Cortita a un Bici-peregrino...

D. Juan Parra Romero. Dorsal 76

*¿Cómo calificas la V Biciperegrinacion al Rocío organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles?
 Calificación 10 Cum Laude.

*¿Cómo llegaste a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a el?
Pues me entere y gestiono la inscripción Pepe Coto padre.
 
*¿Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?
El recorrido perfecto,encantador,mejor imposible. Los servicios,bebidas,comida,detalles como caramelos rosquillas,etc. magnifico.

*¿Qué te gusto o disgusto más de esta V Biciperigrinacion? De esta peregrinación me ha gustado todo.Me ha sorprendido todo las atenciones de la organición con los participaciones.Las fotos publicadas,la colaboración de todos,la convivencia vivida fundamenta y la Misa con D. Luis fenomenal...
*Háznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 de noviembre.
Mi análisis positivo al cien por cien y mi opinión es favorable con felicitación extensiva para todos los que habéis hecho posible la misma.

*¿Repetirás en años venideros?
Repetiré el año que viene y animare a que participen otros palaciegos.Contar con mi colaboración si la necesitáis para cualquier cosa.Gracias
 Gracias Juan  por colaborar con este blog, dándonos tu opinión personal sobre esta quinta bici-peregrinación.

Comparte