BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

31 de enero de 2013

Hoy segundo ensayo de nuestra cuadrilla.

Hermano costalero de la Virgen de los Ángeles, hoy 31 de enero estamos citados a las 21:30 horas por el equipo de capataces en el Machón de la Pepona, cochera de ensayo, para efectuar el segundo ensayo de esta cuadrilla, en el que empezaremos a perfilar un poco mas nuestra forma de andar, con compás tranquilo y elegante. Seguro que nuestros capataces seguirán ajustando a los nuevos costaleros que portaran este año a la Virgen, buscándole su mejor sitio y el más igualado.

Esperamos que asistan todos ustedes. Con entusiasmos y ganas de seguir luchando por esta nuestra cuadrilla de costaleros, la cuadrilla que portará D.M. a la Virgen de los Ángeles el próximo Domingo de Ramos  24 de Marzo 2013.

Una vez finalizado el ensayo disfrutaremos de un ratito de convivencia en la  que desgustaremos arroz a lo pobre y un aliño. Esperemos que sea otro ensayo y convivencia para guardar en nuestras retinas.
Ánimos y costaleros a seguir luchando por esta cuadrilla.
¡ Y SIGUEN SONANDO!

Disfruten de este vídeo.

Comparte