BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de febrero de 2013

Anilicemos la encuesta del mes de enero 2013.

En la encuesta del pasado mes de enero preguntábamos a nuestros visitantes ¿Se preocupa y te revisa tu equipo de capataces antes de meterte bajo el paso de como llevas tu ropa (costal) puesta?

Si, repasan la ropa.
  39 (78%)
No, no se fijan en eso.
  10 (20%)
Les es indiferente.
  2 (4%)

Votos: 50

Es gratificante escuchar que los responsables de las cuadrillas repasan la ropa de sus costaleros asegurándose así que  están trabajando donde el los igualó(en la 7 vértebra), evitando así posibles lesiones. Una vez que nuestros costaleros sepan como queremos la ropa puesta, cada vez serán menos las ropas a repasar y tendrá mejor resultado la igulá.
Si todavía ahí por ahí algunos capataces que se ríen de esto y no se les pasa por su mente el repasar la ropa y enseñar a los suyos, es que todavía no se ha dado cuenta que lleva la responsabilidad de la salud de su cuadrilla y como tal creo que no se merece estar al mando de una cuadrilla, ni de un grupo de gente.
RECAPACITEN...

Comparte