BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de febrero de 2013

Ganadora del concurso de Dibujo Domingo de Ramos 2013

Ayer durante la misa del primer dia del Triduo se dio a conocer el cuadro ganador que anuncia el Domingo de Ramos palaciego y que desde hace siete años organiza el Grupo Joven con la colaboración de la web cofrade Los Palacios Cofrade.

Este año la ganadora ha sido Angela Caro, del colegio María Doña de Los Palacios.

Los niños ganadores y finalistas de los 8 colegios participantes recibieron su regalo consistente en material escolar.

El dibujo se hará cartel y se publicará por las calles del barrio y del pueblo para que todo el mundo lo vea.

Costalero: recuerda que hoy no tenemos ensayo...

Hoy nuestra cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles no tiene ensayo, el próximo ensayo programado es el de este Domingo 24 de Febrero, al que cariñosamente le llamamos" DOMINGO FAMILIAR DE ENSAYO", en el cual podrán disfrutar nuestros hijos, mujeres y novias, como en los tres años anteriores en los que se viene haciendo dicho ensayo.

En este ensayo llegaremos a la plaza de la Almazara, donde pararemos y visitaremos la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles en la que estará Ntro. Padre Jesús de la Entrada Triunfal en Jerusalén en devoto Besapies.

Una vez finalizado el ensayo todos los costaleros con sus respectivas novias, mujeres y niños compartiremos un almuerzo de convivencia.

Una vez más esta familia de costaleros de los Ángeles se unen para compartir vivencias, amistad para refortalecer lazos.

¡¡¡ A JERUSALEN CONTIGO !!!

Os dejamos con este vídeo de nuestro costalero Antonio Lucas del tercer ensayo, disfruten del compás...

Recuerda: hoy segundo día de triduo en honor a Jesús en su EntradaTriunfal.

Hoy segundo día de Triduo en honor a Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, nuestra querida "Borriquita",  Jesús en su Borriquita luce en un bonito altar de cultos montado por los priostes de la actual Junta de Gobierno que preside D. Juan Salmerón y digo luce porque esta radiante con la reciente restauración. Felicidades a los Priostes y a la junta de Gobierno por acometer dicha restauración.

Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal. 
Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles ( Borriquita) 
20:30horas. Misa dedicada a los Hermanos Costaleros.
 Predica D. Julián Jesús Hernández Lancha.
(Párroco de Maribáñez y Coadjutor de la Parroquia del Sagrado Corazón ) 
ANIMATE Y PARTICIPA EN EL TRIDUO DE NUESTRO SEÑOR.

Gracias T.V. Los Palacios.

Desde este blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles queremos dar en el día de hoy las gracias públicamente al programa cofrade de la  televisión local de Los Palacios y Villafranca "La Chicotá" y a su directora Carmen Rejano por la especial dedicatoria en el programa de ayer Miércoles 20 de Febrero 2013, a nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros y a Ntra. Sra. De los Ángeles, con motivo del XX aniversario de su primera salida procesional en el Domingo de Ramos Palaciego( 1994- 2013)




Desde este blog de la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles gracias de Corazón y que la Virgen de los Ángeles os Bendiga.

Hoy Charla- Coloquio sobre la Caridad dentro de las Hermandades, organizada por la Tertulia Cofrade "COSTERO IZQUIERDO"


La Tertulia Cofrade Costero Izquierdo celebrará hoy la segunda charla-coloquio sobre la caridad dentro de las hermandades. 
Esta tendrá lugar a las 20:30 de la tarde en la Casa de la Cultura, donde  participarán, además de las diferentes hermandades locales, representantes de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana y de la Sagrada Cena de Sevilla.
 Nuestro diputado de Caridad D. José Amador Busto participara en dicho coloquio.
 El domingo, 24 de febrero, a partir de las 12:30 de la mañana y en su sede, Costero Izquierdo celebrará un acto para presentar sus carteles en esta cuaresma.


Comparte