BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de marzo de 2013

Cartas a nuestro blog... por B.Cornetas y Tambores Vera-Cruz LosPalacios.

Muy buenas a todos amig@s. A continuación la Banda de Cc. y Tt. del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, de Los Palacios y Villafranca, os presenta un evento más que significativo para los distintos miembros que forman la banda. Muchos son Herman@s de alguna Hermandades y por su vinculación con la banda no pueden acompañar a sus Sagradas Imágenes.
Pues bien, nuestra banda en acuerdo con todas las Hermandades de nuestro pueblo nos abrirán el próximo Sábado 09 de Marzo sus puertas a partir de las 18:30 h.
Será un evento muy bonito donde nuestra banda irá de Capilla en Capilla haciendo pasacalles y realizando su particular concierto de Marchas Procesionales en cada una de ellas, siendo la primera formación en realizar dicho evento.
Deseamos que sea de vuestro agrado.

VERA CRUZ SONARA EN TODAS LAS HERMANDADES DE NUESTRO PUEBLO. Un abrazo a tod@s.

Por siempre Vera Cruz!!...os esperamosssSS!!

La frase del mes... Marzo

  "Hay que ser más responsable y más humilde para tocar un martillo, y más caballero y más señor a la hora de defender tu forma de trabajar." Rafael Diaz Palacios ( capataz Sevillano)


En este mes le traemos una frase del capataz retirado D. Rafael Diaz Palacios, esta frase la hemos sacado de una entrevista que le hacen en el blog ¡ a esta es! tras hacerle esta pregunta: Supongo que en este mundillo también habrá envidias y rivalidades . ¿ Que suprimiría del mundo del martillo?

  Mira, yo una de las cosas que quitaría es el protagonismo feo que están adquiriendo algunos,tanto del que va vestido de negro como del que va con el costal. Cierto es que hay una parte de culpa de las juntas de gobierno que no dejan trabajar a los capataces. Éstos deben tener su terreno. Lo malo es que en este mundo hay un afán de protagonismo muy grande y últimamente hay una fiebre martillera desmedida. "Hay que ser más responsable y más humilde para tocar un martillo, y más caballero y más señor a la hora de defender tu forma de trabajar." Rafael Palacios ( capataz Sevillano)       

La encuesta del mes... Marzo

En este mes de Marzo y metidos de llenos en ensayo y posteriores mudas, le vamos a preguntar a nuestros visitantes sobre el número de ensayos que prefieren realizar preparativos para la salida procesional de su cofradia.
¿Cómo prefieres que tu capataz realice los ensayos ?
- Dos o tres ensayos largos de más de 4 horas.
- Muchos ensayos y cortos.

TU OPINIÓN NOS VALE... VOTA

Comparte