BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de marzo de 2013

Recuerda costalero: Hoy mudá de nuestra parihuela a la Capilla

En la noche de hoy Lunes  11 de Marzo tendremos la mudá del paso de palio de nuestra Virgen de los Ángeles. Estamos citados en la cochera de ensayo a las 21:30 horas.

Cuadrilla esperamos vuestra asistencia a la mudá donde podremos disfrutar de otro momento bajo las trabajaderas de nuestro paso de palio, preparándonos para ese día tan especial para nosotros como es el próximo Domingo de Ramos.



Felicidades a nuestro amigo Manuel Diaz Cerrada por su Gran exaltación.

Felicidades Manuel por tu gran exaltación al costalero, dejando reflejada en ella tu personalidad , tu amor al trabajo bien hecho y por derecho.
Felicidades COSTALERO.

Felicidades a nuestro capataz Enrique por su sencilla y amigable presentación al exsltador.

Y nos gustaría dar la enhorabuena a la Tertulia Cofrade el Ultimo Varal por reconocer con su varal de plata a una persona que siempre ha estado a disposición de cada una de nuestras hermandades, gran cristiano y mejor persona, sin rencores y siempre con la cara levantada hacia esta vida. Felicidades a D.Luis Miguel Murube "Pepón" por este reconocimiento publico.








 
Fotos. Alberto Velasco.

Comparte