BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

19 de marzo de 2013

La masa esta preparada ¿ y tu costalero?

Nuestro aguaó Joselito y su madre Asunción ya tienen la masa preparada para que en la noche de hoy todos desgustemos sus tarbinas de bacalao.

Un año mas seguirá la tradición en la cuadrilla de la Virgen de los Ángeles.

Gracias José y a tu madre Asunción por colaborar y elaborar la masa. Gracias

Hoy retranqueo de la Virgen de los Ángeles y posterior Tarbina familiar de nuestra cuadrilla de costaleros... A 5 días Costaleros.

En la noche de hoy, nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros esta citada a las 21:30 horas para el retranqueo del paso de palio de nuestra Virgen de los Ángeles, posterior foto de cuadrilla, reparto de relevos y Tarbina familiar.

Una vez realizado el retranqueo para que los priostes vean que esta correcto el montaje, procederemos a la foto de cuadrilla como es tradicional delante de nuestros pasos en este día. Una finalizada la foto, nuestros capataces nos volverán a reunir en la Casa-Hermandad, donde nos citará y repartirá los relevos para el próximo Domingo de Ramos, y con ellos entregaran a cada costalero perteneciente a esta  cuadrilla 2013 un detallito de recuerdo del XX Aniversario(1994-2013), regalo  del equipo de capataces de esta cuadrilla de la Virgen de los Ángeles que comanda  D. Enrique González Cabeza junto a su hijo Enrique.


Una vez finalizada la entrega de relevos nos trasladaremos a la cochera de ensayo con nuestras mujeres, novias e hijos, donde nuestro Aguaó  José Hidalgo estará friendo con cariño y esmero esas tarbinas para su cuadrilla de costaleros a la que mima con cada comida y sacia la sed el Domingo de Ramos.

Allí entablaremos conversaciones y siempre bajo una advocación  que es la que hace que estemos unidos y siempre junto a Ella, la única protagonista de todo esto, Nuestra Madre, la Virgen de los Ángeles, la que cumplira si Dios quiere XX Domingo de Ramos.

No faltes costaleros, hoy es nuestro día de retranqueo, tarbina familiar y se te entregará un recuerdo por este XX aniversario que estamos viviendo.
¡ y siguen sonando...!





Actos de preparación a la Semana Santa 2013. Parroquia Sagrado Corazón.


Boletín Semanal " ESPADAÑA"

Fuentes: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Boletín 483- 18/03/2013

Comparte