BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

28 de marzo de 2013

Gracias a los capataces de la cofradia de la Vera-Cruz.

Desde nuestro blog costaleros de la Virgen de los Ángeles le agradecemos a los capataces y a sus respectivas cuadrillas por las muestras de apoyo y sus dedicatorias a nuestra cuadrilla de costalero y Hermandad durante su estación de penitencia en la tarde noche de hoy Jueves Santo Palaciego.
 Gracias de corazón amigos y así se le rece a nuestras imagenes COSTALEROS, con el racheo elegante y sereno de sus costaleros.

 Gracias José Joaquín y a Franciscano por sus bellas palabras salida de su corazón.


Comida convivencia Domingo de Resurrección.

Como viene siendo tradicional desde hace mas de XXX años nuestra hermandad de la Borriquita celebra una comida convivencia para sus cuadrillas de costaleros, agradeciendo así su esfuerzo y compromiso con esta corporación religiosa del Domingo de Ramos.
Dicha comida tendrá lugar el próximo domingo de Resurrección al medio día, donde podremos disfrutar de un almuerzo que prepara con cariño la junta de gobierno de nuestra hermandad. Recordamos que durante el transcurso de dicha comida los capataces de nuestro paso entregaran un pequeño recuerdo a los costaleros que cumplen 5,10,15 y 20 años dentro de nuestra cuadrilla de costaleros.
Confirma tu asistiencia por whatsApp o por SMS a nuestro capataz Enrique Gonzalez (hijo), recuerda que son 5 € por persona. Esperando vuestra asistencia como todos los años reciban un fuerte ABRAZO.

Equipo de Capataces.

Comparte