BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de abril de 2013

Felicidades amigo Manuel...

Desde nuestro blog queremos felicitar en el día de hoy a un muy buen amigo de muchos miembros de esta cuadrilla de costaleros Manuel Sánchez, presidente de la Banda de Música Fernando Guerrero de nuestro pueblo de Los Palacios y a su mujer Ángeles por la buena nueva que con tanta ESPERANZA esperaban.

FELICIDADES FAMILIA Y QUE LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES LA COBIJE EN SU MANTO CELESTIAL PARA PROTEGERLA DURANTE ESTA LARGA VIDA QUE ACABA DE COMENZAR ESTA PEQUEÑA Y BONITA CRIATURA LLAMADA ESPERANZA.
 
 FELICIDADES.

Carta a sus amigos de la hija de un costalero de la Virgen de los Ángeles.

La carta dice asi:
 
COSTALEROS DE LOS ÁNGELES
 
Mañana sábado 6 de abril
 de 11 a 14 Recogida de alimentos
para los más necesitados de Los
Palacios. Iremos por donde
pasa siempre la Borriquita.
 
Por favor aportar vuestros alimentos
Gracias.

 
Hija de Salvador LLera Dorado.

Ya esta la paraihuela descansando...

Anoche como teníamos apalabrado se realizo la mudá de nuestra parihuela desde la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles a la cochera de ensayo, donde descansará hasta la próxima cuaresma que Dios quiera volveremos a los ensayos preparando otra nueva cuaresma.
Tras la muda nos comimos un arroz a lo pobre, aprovechando este momento para entregar uno de los reconocimientos que no se pudo entregar el Domingo de Resurrección por su no asistencia. Este se le entrego a una persona que colabora y esta siempre a disposición de esta cuadrilla´y muestra de ello en la noche de ayer fue quien realizo el arroz que nos pudimos comer tras la mudá, esta persona es FRANCISCO JOSÉ SAETA GARCIA.


Tras la muda quedamos remplazados al día de mañana para salir a las calles a recolectar alimentos para los más necesitados, a todos los que no tengan que trabajar  esperamos que colaboren. Gracias un año más por sentirse y ser costaleros de la Virgen de los Ángeles.



GRACIAS Saeta por estar siempre dispuesto a colaborar con nosotros.

Comparte