BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de mayo de 2013

Este Domingo 26 de Mayo, visita a la SÁBANA SANTA. HORARIO DE LOS INSCRITOS.





-Recepción: 8:45 horas Capilla Ntra. Sra. De los Ángeles. Café para todos los Inscritos.
-Salida autobús: 9:05 horas. En tu ticket encontraras el número de su autobús.
-Exposición Sábana Santa: 10 horas. Seremos todo el grupo en general recibido por el escultor, catedrático de Bellas Artes y estudioso de la Sábana Santa  D. Juan Manuel Miñarro.
-Entrada Exposición: Se realizaran en 4 grupos de 20 personas. En tu ticket encontraras el número de grupo para la visita. La visita consta de 12 salas y es audio descrita, con una duración aproximada de una hora.
-Regreso a Los Palacios: Una vez finalizada tu visita, esperarás cercano a la puerta de  salida a que todos los grupos finalicen la suya. Regresando a Los Palacios entorno a las 12:30 horas.
-Los Palacios: 13:30 horas.

La  cuadrilla de costaleros de  Ntra. Sra. de los Ángeles de la Hermandad de la Borriquita, organiza dentro de los actos del XX ANIVERSARIO de la primera salida procesional,  esta  visita a la exposición de la SÁBANA SANTA en Sevilla, siendo un misterio sin explicación ni repuesta pero que para nosotros los creyentes cada vez tenemos más claro que es de nuestro salvador.
 El prestigioso escultor catedrático Juan Manuel Miñarro (escultor de nuestra bendita Virgen de los Ángeles) lleva estudiando 12 años la sábana santa; siendo una eminencia en el estudio del rostro y cuerpo del hombre de la sábana santa, utilizando técnicas forenses y antropomórficas. Sus estudios están considerados como la imagen más cercana al hombre de la sindone. Este ha realizado una de las piezas claves de esta exposición en total exclusiva y a molde perdido para la exposición, con total detalle científico forense, lo que nos permitirá presenciar por primera vez en la historia ..“El cuerpo del hombre de la sábana santa“.  
 Colabora: Costaleros de la Borriquita.
 GRACIAS A ESAS 80 PERSONAS POR CONFIAR EN LA HDAD. DE LA BORRIQUITA. GRACIAS DE CORAZÓN.

Hoy primer ensayo Sagrado Corazón de Jesús.

En la noche de hoy viernes 24 de mayo, los costaleros del Corazón de Jesús están citados a las 22:00 horas en la cochera de la Familia Cid en el barrio de las "Casas-baratas" para realizar el primero de los ensayos programados por el equipo de capataces.
 Ensayos que durará sobre una hora y media con el fin de preparar un poco los cuerpos para el próximo 14 de junio.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO.

Comparte