BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

22 de junio de 2013

Nuevo Vídeo 2013. Entrada.

En este  vídeo que hoy os traemos, es de la última levantá de nuestro paso de Palio en la misma puerta de la Capilla. Una levantá que su capataz Enrique hijo dedica con garra, coraje y lleno de sentimientos a su gente de abajo por ese gran esfuerzo realizado, por esa única chicotá que llevo a la Virgen  desde que se diera la vuelta en la Avd. de Sevilla  (antes de entrar en la Calle Blas Infante) hasta llegar a las mismas puertas de la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles.
En este vídeo también  se aprecia  la entrada del paso de Palio y mientras este revirá dentro de la Capilla como los diputados de tramos y el diputado Mayor de Gobierno van organizando a las personas que se encuentran dentro de la Capilla  como a los nazarenos para la llegada de nuestro Señor en su Borriquita y con mucha serenidad dentro de los momentos limites que se estaban  viviendo con ese inesperado aguacero que nos sorprendió a todos.
Un vídeo que para los que lo vivimos aún cuando lo recordamos se nos pone la carne de gallina, pero que ya es historia de nuestra Hermandad .
 "...y si Díos y su Santa Madre nos ha mandado este año mojarnos será porque quiere marcar en su historia que se mojo en Los Palacios y Villafranca un Domingo de Ramos..."
¡ Y SIGUEN SONANDO!


              Vídeo: David Blanco.

Comparte