BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de agosto de 2013

Seguimos de reforma en nuestra Capilla y Casa-Hermandad.

Ayer lunes comenzaban los pintores a pintar el interior de nuestra Capilla de los Ángeles tras las reforma de luces, cometidas y la construcción de la hornacina del Cristo de la Esperanza.
Poco a poco ira  tomando color nuestra Capilla( nunca mejor dicho), la que esperemos que a principios o mediados de Septiembre (si Dios quiere) vuelva a la normalidad y su apertura al Culto, pudiéndose celebrar así,  los cultos en Honor a Ntra. Sra. de los Ángeles en ella.
En la Casa- Hermandad se sigue con las mejoras  dentro de ella, donde se están abriendo unas ventanas en la secretaria para que entre claridad y ventilación. Se están aprovechando todos los huecos del almacén para hacer estanterías y se ha construido un servicio en la planta baja, para mayor comodidad...
 Os dejamos algunas fotos de como van avanzando esta reforma :
Entrada al servicio de la planta baja.
Hueco aprovechado sobre el servicio para almacén.
Estanterías en otro rincón del almacén.
Futuras ventanas de la secretaria.
Desde nuestro blog seguimos animando a la Junta de Gobierno para que sigan adaptando en la medida de sus posibilidades nuestra Casa-Hermandad para el bien, la comodidad y la buena conservación de todos los enseres y materiales de nuestra Hermandad de la Borriquita.


ÁNIMOS.

Comparte