BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de septiembre de 2013

La Frase del Mes de Septiembre...

La frase que le traemos a nuestros visitantes en este mes de Septiembre, viene de un gran capataz, de los antiguos, de esos que ejercían como padre delante de los pasos, capataz retirado desde  el miércoles Santo del 2009 D. RAFAEL DÍAZ PALACIOS, el que dice en una entrevista en el blog a esta es:

"Mi lema ha sido siempre el darle cariño a mi gente y ser como un padre para ellos. Para mi y para mi cuadrilla yo he querido cariño debajo de un paso. Por muy buen costalero que un tío sea, si no me cuaja en la cuadrilla a mí no me vale. Prefiero al amigo que al buen costalero."


La Frase del mes:
"Por muy buen costalero que un tío sea, si no me cuaja en la cuadrilla a mí no me vale. Prefiero al amigo que al buen costalero." Rafael Díaz Palacios(Capataz Sevillano).

Ayer finalizo nuestra Feria de Los Palacios.


Ayer Domingo 1 de Septiembre , finalizó nuestras feria 2013 con los tradicionales fuegos artificiales. Fuegos que iluminarón nuestro cielo de diferente colorido y dibujos, para despedir otro año más nuestra feria de los Palacios, en la cual hemos podido disfrutar de la convivencia y la amistad con mayúsculas entre amigos, o
-¿quien no se a tomado una copa con algún amigo que hacia bastante tiempo que no lo veía?,
- ¿quien no se a sorprendido al ver a alguien, que no se lo esperaba por su enfermedad y al encontrárselo le a dado la satisfacción de la feria?
- ¿quien no le a dicho a cualquier amiga,"niña" que grande esta tu niño, no...?
- ¿ que capillita no a comentado algo de hermandades o de chicotas de ensueños...?, esta es la grandeza de nuestras fiestas donde con una copita en nuestras manos se entablan conversaciones, recordando antigüedades o actualidades entre nosotros.


Gracias Palaciegos por disfrutar de nuestra Fería incluso cuando tenemos menos. Gracias.

Comparte