BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de septiembre de 2013

Estrenamos Nuevo Diseño Web 2013-2014

Con motivo de las 150.000 visitas alcanzadas en el día de ayer, nuestro equipo de diseño se ha puesto manos a la obra para hoy estrenar un nuevo diseño del Blog.

Este nuevo diseño rompe un poco con los diseños tradicionales que hemos tenido desde que fundamos el blog en el año 2009, siendo mucho más moderno y actual que los anteriores.

Próximamente lo iremos completando con nuevas secciones que creemos que serán muy interesante para nuestros lectores. Como anticipo, desde hoy puedes consultar los resultados de la Liga de Fútbol de Primera División, así como ver el calendario y la clasificación.

Si echas de menos alguna sección o deseas que incluyamos información de tu interés, ponte en contacto con nosotros como siempre a través de nuestras vías de comunicación, como son el Twitter (@costangeles), el Facebook (https://www.facebook.com/Costaleros.de.los.Angeles) o nuestro correo electrónico (costalerosdelosangeles@gmail.com)

Esperamos que te guste.


Comparte