BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

4 de noviembre de 2013

Publicación de D. Manuel Martín Ortega( Bici-peregrino premiado en eldía de ayer) en su paguina de Facebook.

"Amigos del Facebook en el día de ayer fui como tenía previsto al roció en bici en peregrinación con la hermandad de la borriquita de los palacios, fue un recorr.ido de 79,6 km muy bonito desde los Palacios a la Ermita del Roció, pasando el rio Guadalquivir por la barca, a Coria del Rio luego después de un refrigerio ,Colina,Vado del quema, rezo en la Iglesia de Mª Magdalena de Villamanrrique,Cancelin de la Raya, Muros, y ermita del Roció, todo un lujo, la organización, en todas las paradas nos daban unos minutos de descanso, y algo de comer para seguir en forma,fue fabulosa desde aquí quiero felicitar a los organizadores de tal evento por su buena organización, para mí fue muy emotiva y quiero agradecer el detalle que tuvieron con migo de otorgarme este trofeo que es un gran orgullo para mí haber tenido la oportunidad de haber participado en este evento junto con todos los ciclistas de tan alto nivel y preparación, para mi fue un reto que gracias a todos ellos pude lograr, y espero que tenga fuerzas para asistir en el próxima Bici-Peregrinación. Gracias a todos y un fuerte abrazo."

 GRACIA A TI MANUEL POR DEMOSTRAR QUE LA FE NO TIENE EDAD.

Gracias a todos de corazón.

Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias a todos los peregrinos de esta V edición Y a nuestro Dorsal 000 D. J.M. BENITEZ "CANO", por comprender y respetar en todo momento a las personas de la organización.

 También queremos dar las gracias a todos los efectivos Protección Civil por su disposición en todo momento, al Catering Valderrama por servirnos en el Rocío la comida, a todas las empresas que colaboran con nosotros tanto patrocinando nuestro dorsal como a las que con su aportación en regalo han hecho que recaudemos en el bingo benéfico 543€.
 A la Hermandad del Rocío  por cedernos su casa de Hermandad en la Aldea, a su junta de Gobierno por compartir este día con nosotros y a nuestro Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por escuchar todas nuestras peticiones. Gracias desde esta Organización.

Al club M.T.B. LA UNIÓN  por su constante apoyo y participación.

A todos los colaboradores de esta organización que iban en coches de avituallamiento, escoba, herramienta,... a todos porque ustedes sois lo que les dan validez a nuestra organización y los que hacéis  un éxito todo lo que planteamos.


A nuestro Párroco D. Luis Merello por oficiar la misa en el Santuario de la Virgen del Rocío y por sus palabras dedicadas a todos nuestros peregrinos.





  Gracias a todos de corazón.

Vado de Quema V Bici-peregrinación 2013

Villamanrique V Bici-peregrinación 2013

Ermita del Rocio.V Bici-peregrinación 2013
 Bonito detalle de la junta de Gobierno de la Hdad. del Rocío recibiendonos a las puertas de su casa Hermandad al son del repique de su campana y bajo el aplauso de todos los acompañantes de este día.
Lo que esperamos que vuelva a suceder años venideros. Gracias Barragan y a tus componentes de junta.
Momentos antes de empezar la misa en la Ermita del Rocío.

 La persona homenajeada en esta Quinta edición por su sufrimiento y entrega fue el Dorsal 34 
D. MANUEL MARTIN ORTEGA 
el que con 62 años peregrino en Bicicleta hasta la Aldea del Rocío, hasta tus plantas Rocío.

Desde nuestro blog esperemos que para todos, este sufrimiento haya sido recompensa interior, reconfortandonos en nuestras creencias. FELICIDADES.

Boletín Semanal "ESPADAÑA"

Boletín  502 - 3/11/13
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Los Palacios Y Villafranca.

Comparte