BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de noviembre de 2013

Entrevista Cortita a un Bici-peregrino...

 

Fco. Tomas Velasco Oliva. Dorsal 46.





*¿Cómo calificas la V Biciperegrinacion al Rocío organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles?No tengo calificativos en estos momentos, (excepcional, magnífica, emotiva, cualquiera de ellos valdría), para poder describir la V Biciperegrinacion, organizado todo al detalle para que todos los participantes y el evento en si, transcurriera como debe transcurrir, de categoría y para repetir por supuesto sí Dios y Ntra. Sra. de los Ángeles quiere en años venideros.

*¿Cómo llegaste a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a el?Pues llegue a enterarme a través de mi hermano Jose Alberto Velasco, que ya había tenido ocasión de participar en anteriores ediciones y me había hablado muy bien del evento, a parte de conocer a muchos de los Biciperegrinos que igualmente me animaron y decidí participar.

*¿Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?El paisaje del recorrido por donde discurre la Biciperegrinacion, es precioso, se encuentra en un paraje de extraordinaria belleza, las paradas estratégicamente programadas, con sus respectivos tentempiés en el momento preciso, yo creo personalmente que todo esta perfectamente organizado y sincronizado a las mil maravillas.

*¿Qué te gusto o disgusto más de esta V Biciperigrinacion?Me gusto mucho el ambiente de buena armonía entre todos los Biciperegrinos, antes, durante y en el momento de la llegada a la Aldea del Rocío y me es imposible valorar algo negativamente (ni tan siquiera el agua fría de las duchas de la casa hermandad), por que para mi personalmente no lo hubo. Organización de 10.

*Háznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 3 de noviembre.Para mi fue una experiencia excepcional y emotiva, durante todo el trayecto juntó a mi hermano y amigos, por cada camino que pasábamos, cada pueblo y sobre todo cuando llegamos a la aldea de El Rocío, la gente nos animaba y aplaudía hasta que llegamos a la puerta de la ermita de Ntra. Stsma. Virgen del Rocío y paramos para entrar a verla, no podía creerme que había llegado.

*¿Repetirás en años venideros?
Esta respuesta creo que me he adelantado a responderla en la primera pregunta, pero por supuesto que repetiré en años venideros, sin duda alguna.

 Gracias Francis  por colaborar con este blog, dándonos tu opinión personal sobre esta quinta edición.

Videos I. V Bici-peregrinación al Rocío, llegada a Coría.

Fotos IV( Colina hasta Quema). V Bici-peregrinación al Rocío 2013. Fotos Alfredo Gutierrez.

















































Comparte