BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de noviembre de 2013

Nuestra cuadrilla estuvo representada...

El pasado viernes 15 de Noviembre, como ya anunciáramos en  este, nuestro blog costaleros de los ÁNGELES tras la invitación de la Hdad. Del Gran Poder a su Charla-Coloquio, bajo el titulo
"COSTALEROS FORÁNEO EN SEVILLA"
 por D. Gonzálo Carrión(Capataz Sevillano)
 estuvo representada en dicha Charla dedicada al mundo del costal, por varios miembros de nuestra cuadrilla entre ellos nuestro capataz  Enrique González (hijo).





Desde nuestro blog y cuadrilla les damos las gracias por invitarnos a dicha charla, en la que pudimos escuchar a un capataz llano, de sentimientos y aficionado a este mundo del costal.

Gratificante Muestra Semana Santa de Sevilla y turismo religioso de su provincia, para nuestra Hdad. de la Borriquita.

Muchas son las personas que han pasado por nuestro pequeño stand en esta I Muestra Semana Santa de Sevilla y turismo religioso de su provincia. Nuestra Hdad. de la Borriquita se ha dado un poco más a conocer ante todos los cofrades de nuestra Provincia y ha representado a  todos Los Palaciegos y muchas son las personas que se han llevado un recuerdo de nuestras Imagenes.

Pequeña Vitrina de  detalles de enseres de nuestra Hdad.
Este es el folleto que junto con estampitas de nuestras Imagenes Titulares se le entregaban a todas las personas que han entrado en  esta I Muestra.
En su portada se podía distinguir el escudo de nuestra Hdad. con su nombre completo, la Wed y BlogS de información, en su interior toda la historia de nuestra Hdad. de la Borriquita y ya  en su última  página o página posterior para que todos los que se llevaban un trocito de historia de nuestra Hdad., también  nuestra Hdad. ha querido que se llevaran a las distintas Hermandades que salen en nuestro pueblo, llevándolas reflejadas en este folleto.

Desde nuestro blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles, le damos las gracias a todas las personas que han pasado por el stand de nuestra Hdad. de la Borriquita como a esos miembros de juntas que han estado representando a nuestra Hdad. estos tres días en esta I Muestra. Gracias a todos por hacer un poco más grande nuestra HERMANDAD Y SEMANA SANTA DE NUESTRO PUEBLO.

Boletín Semanal "ESPADAÑA"


Boletín  504 - 17/11/13
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Los Palacios Y Villafranca.

Comparte