BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de noviembre de 2013

Carta a mi cuadrilla y amigos de este blog:

   
Costaleros, Capataces, contraguìas, aguaó y escoltas de honor, compañeros de cuadrilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, amigos, visitantes de este blog costaleros Virgen de los Ángeles de la  Hdad. de la Borriquita y Costaleros de Los Palacios y Villafranca:

 Me dirijo a ustedes en primera persona y en este blog costaleros de los Ángeles que ocupa parte de mi vida diaria y cotidiana, y porque no podía ser de otra manera, ya que seria una falta de respeto a mis compañeros del Domingo de Ramos palaciegos, en comunicarles en primicia que mi persona será la encargada de EXALTAR A LA FIGURA DEL COSTALERO 2014 de nuestro pueblo.

Pasadas las 21.20 horas de la noche del día de ayer, la directiva de la TERTULIA COFRADE "EL ÚLTIMO VARAL" encabezada por su presidente, me sorprendía en pleno llegando a mi casa y sin dejarme titubear en ningún momento, incluso fríamente pensándolo en estos momentos, ellos mismo han dicho el SI y me han comprometido a esta CHITOCA que acaba de empezar hoy aquí. Gracias por acordarse de mi persona y de este humilde costalero.

 Esperando  que Dios y su Bendita Madre me abran  mi corazón costalero para poderlo plasmar  y expresarlo ante ustedes el día de la Exaltación les doy gracias de ante mano a todos ustedes porque se que me vais apoyar y que entre todos empujaremos fuerte "parriba" para que

¡Y SIGAN SONANDO!


Gracias.

Pepe Coto Troncoso

Comparte