BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de noviembre de 2013

DESEANDO VOLVER A VIVIR ESTOS MOMENTOS...


A 137 días del Domingo de Ramos.
¡Y siguen sonando!

Carta de agradecimiento del equipo de capataces del Misterio de laBorriquita...

Un Millón de Gracias

Una vez concluido nuestro segundo Torneo de Padel llega la hora de agradecer a las muchísimas personas que han echo posible este evento.
Empezando por el club de Padel x4 que por segundo año consecutivo nos acoje con amabilidad y ofreciendo su ayuda en todo momento para hacérnoslo como siempre todo mas fácil. 
GRACIAS a la Gran Familia que forman todos los miembros del club.
También agradecer a la Junta de Gobierno de nuestra Hdad. de la Borriquita por confiar en nuestro equipo de trabajo que lo forman Capataces y Costaleros de nuestra Cuadrilla de la Borriquita.
Por supuesto agradecemos también a todos los participantes y asistentes que de una forma u otra han colaborado con nuestra Hdad. y por supuesto a todas las empresas que han colaborado de forma económica para sufragar los grandes gastos que acarrean un campeonato de este nivel.

Por ultimo y ellos si que se lo merecen todo, no solo Mil Gracias sino Un Millón de GRACIAS a cada uno de ellos, que se han desvivido porque este evento deportivo saliera lo mejor posible, quitándose sus horas de descanso, sus horas de sueño , esas horas que tanto nos gusta a todos pasar en familia .. trabajando codo con codo, bien dentro de una barra,cocina,organizando,montando ...por amor a una Hermandad y a sus Titulares, por todo eso me permito el lujo de no tener que nombrar a nadie porque cada uno de ellos se va con la satisfacción de haber trabajado en Familia, aportando su granito de arena.
Como dice nuestra Lectura " Nos llamaste para seguirte pero no quieres seguidores individuales que vivan en solitario su aventura.Nosotros queremos ser Hermandad. Ayúdanos a ser una Hermandad viva: en la que todos nos conozcamos,nos saludemos,nos queramos; en la que todos celebremos y compartamos la fe,y pongamos a disposición de los otros las cualidades de cada uno ". 

UN MILLÓN DE GRACIAS




Ahora mas que nunca

Comparte