BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de diciembre de 2013

Bendición de Niños Jesús y de nuestro Belén tradicional...

Hoy Jueves 5 de Diciembre del 2013 se bendice el Belén que se monta en nuestra Capilla de la Borriquita a las 21:00 horas. Belén tradicional montado por nuestras hermanas Patrol y Lucre con la ayuda y el apoyo de la Junta de Gobierno que preside D. Juan Salmerón.
En dicho acto que presidirá nuestro director espiritual, el Párroco D. Luis Merello, se bendecirán todos los niños Jesús de los diferentes belenes de nuestra localidad.
Para finalizar el acto el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca hará entrega de un recuerdo a todos los Belenistas de nuestra localidad.

El acto estará amenizado por el de Coro de Campanilleros "Jerusalén", perteneciente a nuestra Hdad. de la Borriquita, un bonito acto para no perderselo. ¡Participa!

Hora: 21.00
Lugar: Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles
Día: 5 Diciembre 2013

SOLEMNE CULTO EN HONOR A LA PURISIMA INMACULADA.


SOLEMNE TRIDUO
5, 6 y 7 de diciembre de 2013 comenzando a las 19.00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía.

El dia 7, a la finalización de la Eucaristía, SOLEMNE CULTO AL SANTÍSIMO con 

Procesión Claustral con el SANTÍSIMO bajo palio,bendición y reserva.


FUNCIÓN SOLEMNE

8 de diciembre de 2013 comenzando a las 11.30 horas.

Preside estos Cultos el  Rvdo. Sr. D. DIEGO PÉREZ OJEDA, Párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual de esta Sacramental.


Como novedad en este año, la Inmaculada no procesionará, por lo tanto no presidirá el triduo en su paso, por lo que la Hdad. Sacramental ha montado un altar en honor a la Purísima. 




Fotos: Luis M. Murube.

Comunicado Tertulia Cofrade " El Último Varal".

Tertulia Cofrade " EL ÚLTIMO VARAL"
DESDE LA TERTULIA COFRADE "EL ÚLTIMO VARAL" DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PODEMOS CONFIRMAR Y COMUNICAMOS A TODOS NUESTROS SOCIOS Y SIMPATIZANTES Y AL MUNDO COFRADE EN GENERAL, LA FECHA, LUGAR Y HORA QUE SE CELEBRARÁ NUESTRA YA TRADICIONAL "EXALTACIÓN AL COSTALERO" Y QUE SERÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:

LUGAR: 
PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE LOS PALACIOS.

DÍA: 

23 DE MARZO DE 2.014

HORA: 
12.30 DE LA MAÑANA

PRESENTADOR: 
D. ENRIQUE J. ANGULO CARAVACA

EXALTADOR AL COSTALERO: 
D. JOSÉ COTO TRONCOSO


CON MUCHO GUSTO, DESDE LA TERTULIA COFRADE "EL ÚLTIMO VARAL" QUEDÁIS TODOS INVITADOS A TAN HERMOSO ACTO.

¿Sabías que...?


"Cada uno vive esto como lo siente y aún sin ser costalero de Ella, junto a la pata delantera del costero izquierdo llevo el peso de una trabajadera clavado en mi corazón porque me encanta sentir lo que siento, la magia que hay abajo, ese sentimiento sale por los respiraderos y si me llega a mi... a nuestra Madre la hace una verdadera Reina... Ángeles de la Almazara por ustedes Y siguen sonando."

En el Domingo de Ramos 2004 se une al Paso de Palio de Ntra. Sra. de los Ángeles una escolta de honor perteneciente al cuerpo de la Guardia Civil que de forma ininterrumpida acompaña desde entonces cada Domingo de Ramos a la Reina de la Almazara.

Desde nuestro blog les damos las gracias al Cuerpo de la Guardia Civil y a sus dos escoltas de honor por acompañarnos y engrandecer más nuestro Domingo de Ramos.

Comparte