21 de abril de 2014

Domingo de Resurrección... Convivencia costaleros y junta de Gobierno Hdad. Borriquita.

El pasado Domingo de Resurreción y como es tradicional en nuestra hermandad de la Borriquita durante los últimos XXXII AÑOS, la junta de Gobierno que preside D. Juan Salmerón  preparó un almuerzo para todos los costaleros de la Hermandad que se quisieron apuntar, comida de agradecimiento a los costaleros y capataces, donde  se aporta por persona una módica cuantía para ayudar a subsanar los gastos de la misma.
Algunos de los costaleros que han asistido a la comida y se quedaron hasta ultima hora.

Durante la misma y una vez finalizada la charla de agradecimiento del hermano Mayor,  los capataces de cada paso tienen un detalle con los costaleros que cumplen 5, 10, 15 y 20 años; y nuestra cuadrilla desde el año 1999 también distingue a un costalero o persona allegada a la cuadrilla por su colaboración y ayuda a la misma.
Los COSTALEROS homenajeados en este año 2014 son:

Manuel Benitez Salguero por sus 5 años como costalero de la Virgen.
                               Manuel Gallego Rincón  por sus 5 años como costalero de la Virgen. 

Javier Moreno por sus 5 años como Escolta de honor de la Virgen.
                      José Alberto Velasco Oliva por sus 10 años como Escolta de honor de la Virgen.
Juan Antonio Jimenez "Gordi"por sus 15 años como costalero de la Virgen.
                               Manuel Garcia Troya por sus 15 años como costalero de la Virgen.

                              Miguel Angel Bohorquez por sus 15 años como costalero de la Virgen.
Enrique Armenta Gonzalvez por sus 20 años como costalero de la Virgen.
                             José Manuel Galán Guisado por sus 20 años como costalero de la Virgen.
Pepe Coto Troncoso por sus 20 años como costalero de la Virgen, el que  regaló su lienzo a un costalero que por  leción no pudo realizar su estación de penitencia este pasado Domingo de Ramos.
 Al costalero ZUÑIGA.
Zuñiga recogiendo el Lienzo...

El homenajeado por su labor y entrega a la cuadrilla fue en este año 2014, 
JOAQUIN CASTILLO ALONSO."Melli"
FELICIDADES MELLI

Pero el grupo de costura que en este año 2014 esta inmerso en las bambalinas de nuestro paso de palio, quiso tener un detalle con el maestro de costura y bordado "PAJARITO", al que le sorprendió  y  se emocionó bastante... Gracias "Pajarito" por tu interés mostrado...


Al igual que nuestro equipo de capataces entrego dicho recuerdos, el equipo de capataces de nuestro paso de Misterio de la Borriquita también hizo lo mismo con sus costalero y compañeros de cuadrilla, pero queremos destacar el detalle de la cuadrilla con el Capataz D. Carlos Gutierrez, el que cumplía 25 años en la cuadrilla de la Entrada Triunfal y al que sus costaleros  y compañeros quisieron regalarle un "Busto replica" de nuestro Señor. 
FELICIDADES CAPATAZ.

DESDE NUESTRO BLOG DAMOS LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE ESTA CUADRILLA DE COSTALEROS PORQUE SIN ELLOS NO SERIAMOS NADA Y GRACIAS POR QUERER A LA MADRE DE DIOS COMO  LA QUERÉIS.


 ¡ Y SIGUEN SONANDO!
P.D. En el apartado superior de Reconocimientos 2014 vienen los diferentes detalles que se dan a los costaleros por sus años y en el apartado Homenajeados, todos los homenajeados desde el año 1999.

Comparte