13 de noviembre de 2014

Entrevista Breve a un Bici-peregrino 2014.

Navarro en el centro de la foto junto con Antonio"Abogado"
y Domingo Begines ...

JOSÉ ANTONIO NAVARRO VALLE
Dorsal 072

* ¿Cómo calificas la VI Bici-peregrinación al Rocìo organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles? Lo califico como una experiencia excelente.

*¿Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte apuntarte a el ?  Me enteré a través de amigos costaleros de Ntra. Sra de los Ángeles.

* ¿ Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien? Todo el recorrido incluida las paradas me parecieron buenas.

*¿Qué te gusto o disgusto mas de esta VI Bici-peregrinación? Lo que más me gustó fue que íbamos en un solo grupo, todos los bici-peregrinos juntos.


* Háznos un breve análisis personal de lo vivido el pasado 9 Noviembre. Ha sido una experiencia muy gratificante, he disfrutado de cada momento. Y sobre todo se debe gran parte a su perfecta organización. La unión y convivencia ha sido ejemplar. 

* ¿ Repetirás años venideros?Mi intención es repetir siempre que me sea posible, y en un futuro con mis hijos.

Gracias por colaborar con este blog Navarro, dándonos tu opinión personal sobre esta sexta edición.


Comparte