BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de enero de 2014

El Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visita hoy jueves 2 de Enero a Los Palacios.

El Heraldo Real, emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, será el encargado de recibir hoy Jueves 2 de Enero, las llaves de la Villa para que el próximo día 5, Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en nuestra localidad con su gran Cabalgata de la Ilusión.

El Heraldo Real recorrerá las calles de Los Palacios y Villafranca repartiendo regalos y recogiendo alimentos para los más necesitados (en la medida de lo posible, la organización ruega que sea leche, aceite, tomate frito, Cola-Cao, magdalenas y azúcar). Además, los niños y niñas palaciegos podrán hacerle entrega de sus cartas dirigidas a los Reyes Magos.

El cortejo del Heraldo Real saldrá a las 17:00 h. desde el Complejo Deportivo Jesús Navas, para iniciar su recorrido que discurrirá por las calles Gutiérrez de Cetina, Martínez Montañes, Vázquez de Mella, Constitución, Argote de Molina, Argensola, Avenida de Sevilla, Jovellanos, Marquina, Arenal, Nuestro Padre Jesús Cautivo, San Sebastián, Real de Villafranca, Plaza de España, Charco, Blas Infante, Avenida de Cádiz, Plaza de Andalucía, para parar en el Ayuntamiento donde se celebrará la recepción oficial, y seguir luego por Postas, Joaquín Romero Murube, Real de Villafranca, Nuestra Señora de la Aurora para terminar el recorrido en nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.

Ésta es una iniciativa desarrollada desde el Grupo Joven de la Hdad. del Gran Poder, a los que desde nuestro blog costaleros de la Virgen de los Ángeles, felicitamos por tan buena iniciativa. 

¡Felicidades Chavales!

Comparte