BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

4 de enero de 2014

Cartas a nuestro blog...El que nació en la noche del 24 de Diciembre.

Esta Carta viene desde lejos, muy lejos, en un zaguán de Belén y que sin ser moderador voy a dirigiros unas palabras que espero que al menos recapacitéis y veáis este mundo mucho mas mundo sobre lo que os volvéis locos, tanto los cofrades.

Referente a los cofrades, a veces me producís unas risas que son hasta lo que tengo entendido en la Ciudad , se pide Coronaciones de una forma a veces sorprendente y os tomáis ese dicho que tenéis ustedes de "quien no llora no mama",yo llore y no mame y fijaros dentro de unos meses seré el Rey , las cosas se pueden pedir de muchas formas...pero claro que Amargura ,Aurora y Esperanza entre otras pueden tener una Coronación como reinas que son, lo malo que esto se esta convirtiendo en una carrera que a veces se pierde la meta y el sentido.

Referente a los Hermanos Mayores y sus juntas de gobierno, que piensen con la cabeza y no con el DON del engrandecimiento personal, con ese lema que tanto suena : QUE ME RECUERDEN POR LO QUE HICE( pasos,enseres,...) y no llegáis a daros cuenta que estáis dejando a la hermandad sin algunos cimientos verdaderos, y es ahí donde mueren las juntas de gobiernos, donde se dividen, por los que ven las cosas así y por los que no. ¿cuantas peleas de hermanos se ven ?, ¿cuantos hermanos en las aceras viendo su cofradía en la calle? y ¿cuantas lágrimas derramadas?, por que madre mía si os fijáis cada uno en su hermandad incómodos, hermandad que os vio casi nacer y que habéis dedicado mucho tiempo incluso robado de la familia y mira ahora por unos y otros que supuestamente sois hermanos no os podéis ni ver, que gran contradicción ¿no?.RECUERDEN" que entre en Jerusalén sin Oro, ni PLATA".

Referente a los martillos en el mundo de los de abajo, que queréis que os diga, tantas trampas, zancadillas, pedir votos y rodillazos entre unos y otros , las cosas vienen solas y no hay cosa mas bonito que te den un martillo , sin perseguirlo creo que es el éxito para todo capataz. Ahí que ser menos rencoroso y si el de al lado lo hace mejor, fijaros y aprender de ellos, preguntando, y dando la cara no a las espaldas y  echando piedras en su techo.

Así que señores, que cada cual se tome esta carta como quiera, yo ya me encargare de poneros a cada uno en su sito....Felices día de Reyes para ti y los tuyos.

El que nació en la noche del 24 de Diciembre.

Comparte