BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de febrero de 2014

Forma parte de Ti, de tu salud...

En estas fechas de comienzo de enayos algunos están ya pensando en comprar un costal , pues por si tienen alguna duda que medida comprar,  en nuestra cuadrilla nuestro capataz informa siempre de las medidas con las que quiere que trabajen sus costaleros, mirando por su salud y sobre todo porque una buena igualá no es nada sin los costales en su sitio.
 Sus dimensiones es una parte importante... por lo que desde nuestro blog costaleros de los Ángeles informamos también a todos nuestros visitantes de las medidas con las que trabaja  nuestra cuadrilla de costaleros.


Si deseas aquí puedes adquirir tu costal es nuestro sitio de confianza aqui te dejamos el enlace: 

Gracias a todos los que asistieron a la Almazara...

Desde nuestro blog, damos las gracias a todos  los que han participado y visitado ayer en el Concierto de Marchas Procesionales nuestra plaza de la Almazara. En ella todos los asistentes pudieron vivir el gran nivel de las las bandas que participaron desde la Agrupación de la Valme con su soñar suave y elegante, pasando por nuestra querida Banda de música  Fernando Guerrero  con su ejemplar compás en todo momento hasta el derroche de fuerza, compás y buen hacer de la querida Banda Corneta y tambores Vera - Cruz de nuestro pueblo.

Gracias a todas por hacernos disfrutar mientras esperamos la llegada de nuestra esperada cuaresma.

GRACIAS AMIGOS

Comparte