BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

4 de marzo de 2014

Hoy Plan Costal 2014.¡PARTICIPA!


Desde la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca nos complace a comunicarles que el PLAN  COSTAL 2014, será  presentado este año en un acto oficial pata todos los costalero y cofrades de nuestro pueblo en los Salones Parroquiales de la Iglesia de Santa María la Blanca.

En dicho acto contaremos con la presencia de profesionales de la fisioterapia y la podología, que ofrecerán  conocimientos y consejos básico de salud a los costaleros de todas las Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.

La presentación del PLAN COSTAL 2014 será  presidida por el pregonero de  Semana Santa de este año D. Manuel Ortiz Amador.

La Delegación de Sanidad es siempre trabajando en beneficio de la  salud del costalero, es por ello que esperamos contar con  su presencia en este acto y que la aga exteniva esta invitación, pues en el mismo se entregarán a los costalero las tarjetas del Plan Costal.


El acto de presentación tendrá lugar el proximo martes 4 de marzo a la 20:30 horas en los Salones Parroquiales.

Esperando que la información sea de su interés, le saludo atentamente.

CARMEN MARÍA MOLINA
(Delegada de Sanidad)

Carteles Tertulia "EL ÚLTIMO VARAL" 2014




Comparte