BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de marzo de 2014

Recuerda hoy tercer ensayo. Costaleros de los Ángeles.


En la noche de hoy, estamos citados para el tercer ensayo de nuestro paso de palio. Ensayo que comenzará a las 21:00 horas  y en el que esperemos disfrutar como en los dos anteriores. Costaleros de los Ángeles se esta acercando el día estamos a 39 días del Domingo de Ramos. Disfrutemos de esta cuaresma



Hoy tendremos comida de convivencía tras el ensayo, donde nuestro aguaó, gisará un arroz con chorizo y verduras y tendremos nuestro tradicional aliño.

Esperemos disfrutar del son acompasado...

Hora ensayo: 21:00 horas.
Manchon de la Pepona

Las caídas de nuestro paso de palio ya están listas para el Domingo de Ramos.


En la noche de ayer sobre las 2:30 de la mañana, este equipo de personas que se comprometío a las mejoras de las caidas de nuestro paso de palio, daban por terminado el trabajo de las mejoras de las caidas. Han sido 43 dias  de convivencia costurera entre costaleros de los Ángeles, noches de risas, preocupaciones..., las cuales han servido  para estrechar aun más nuestras relaciones. Esperando el resultado de nuestro trabajo, les damos las gracias a la junta de gobierno por confiar en nosotros.
 Y amigos este es el comienzo...

Los Ángeles costureros.

Comparte