BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

27 de marzo de 2014

Ya puedes sacar tu PAPELETA DE SITIO.

Ya ha dado comiendo el plazo para retirar la PAPELETA DE SITIO para el próximo Domingo de Ramos, así hasta el día 3 de abril, excepto sábado y domingo, en horario de 19:30 horas a 21:30 horas.

Con motivo del Vía Crucis organizado por la querida Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación de Utrera, el cual, nuestra Hermandad es la encargada de presidir dicho acto el próximo día 4 de abril a las 18:00 horas, nos hemos visto obligado a suprimir la expedición dicho día. En su lugar, el sábado día 5 de abril, la secretaría estará abierta de 12:00 a 13:00 horas para retirar dicha papeleta.

Te esperamos.

Pregón Joven.Cuaresma 2014

SUERTE AL PREGONERO JOVEN
 D. MANUEL JIMENEZ LAY "CHOCO"
QUE EL SEÑOR Y SU SANTA MADRE TE ILUMINEN.

Via Crucis Parroquial

Archivo Hdad.Sacramental.
El próximo viernes 28 de marzo de 2014, a las 19.30 horas, comenzará con la Santa Misa el Vía Crucis en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca.

La Hdad. Sacramental, como cada año, colabora con la Parroquia en la organización.

Desde nuestro blog Costaleros de los Ángeles invitamos a todos nuestros hermanos y devotos a participar en este Via Crucis Parroquial .

Comparte