BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

31 de marzo de 2014

Recuerda: Hoy Ensayo de nuestra cuadrilla y Mudá de nuestra parihuela a la Capilla de los Ángeles.

Compañeros esto se esta consumando, los ensayos están llegando a su fin, cada vez esta mas cerca el día esperado y para ello nuestros pasos tienen que entrar en nuestra Capilla, en la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, donde nuestro priostes están preparando los enseres para nuestros pasos.

Hoy nuestra cuadrilla, tiene programada la mudá de nuestra parihuela a la Capilla. Esta noche a forma de ensayo, disfrutando de chicotás, de levantas, de reviras,... la posaremos para que se convierta en el altar, altar en el que nosotros, los costaleros de los Ángeles, portaremos el próximo Domingo de Ramos si Dios quiere a nuestra Sra. de los Ángeles.

Hora: 21:00
Lugar: cochera de ensayos( Manchon de la Pepona)




Ensayo solidario del paso de Misterio de la Borriquita...

En la mañana de ayer Domingo 30 de marzo la cuadrilla de la Borriquita que comanda D. Carlos Gutierrez ensayó por el barrio de la Almazara y como anunciaríamos en este nuestro blog, esta cuadrilla tenia programada una recogida de alimentos a su paso por las calles de este ensayo. Con un buen ambiente durante el ensayo nuestra cuadrilla de la Borriquita recogía un considerable lote de alimentos, los que entregaran a la VI RECOGIDA DE ALIMENTOS NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES 2014.
Desde nuestro blog les damos públicamente las gracias por ser parte de nuestra recogida de alimentos, su recogida, la recogida de los costaleros de nuestra HERMANDAD DE LA BORRIQUITA.

Comparte