BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

9 de abril de 2014

Programa de Cultos y Actos de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.



Noche de Retranqueo, noche de Tarbinas de Costaleros de los Ángeles.

Como todos sabemos en la noche de ayer martes, nuestra cuadrilla de costaleros estaba citada para realizar el retranqueo del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles. Con un muy buen ambiente de costaleros, mujeres e hijos en las puertas de nuestra Capilla de los Ángeles, nuestro capataz nos invitaba a subir al salón de acto de nuestra casa-hermandad, donde dio unos consejos y repartió los relevos para la próximo Domingo de Ramos. 
Una vez finalizada la charla nombró a los costaleros que se iban a meter en el retranqueo bajo la Virgen. Con unas cinco levantas al cielo y rompiendo de frente brusco, dio el visto bueno el equipo de priostes, finalizando así el retranqueo. 
Finalizado el retranqueo nos trasladábamos a la cochera de ensayos para así vivir una convivencias que nos dice que el Domingo de Ramos ya esta aquí. En ella participaron costaleros con sus familias y donde pudimos disfrutar de otra bonita noche de convivencia de la familia de los costaleros de los Ángeles, degustando la tradicional tarbiná de nuestro aguaó y distintas tapitas como dulces que llevando nuestros costaleros. 
Aquí algunas fotos y solo decirles que gracias amigos por seguir estando tan  comprometidos con nuestra cuadrilla, tu cuadrilla, la cuadrilla de costaleros de tu Virgen de los Ángeles.
Por ustedes: ¡... Y SIGUEN SONANDO!

Comparte