BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

25 de abril de 2014

Ángeles por Blas Infante...Nuevo Vídeo.

Recuerda: Mañana Recogida de Alimentos Ntra. Sra. De los Ángeles. Hdad.De la Borriquita.

"Quien da a los pobres, presta a Dios..."
Colabora con los más necesitados.

Mañana sábado día 26 de abril de 11:00 a 14:00 horas, realizaremos la VI Recogida de Alimentos Nuestra Señora de los Ángeles.
El recorrido será:
Capilla, Muñoz Seca, Pío XII, Rafael Alberti, Avenida de Sevilla, Blas Infante, Charco, Plaza de España, Nuestra Señora de la Aurora, Francisco García García “Paco el Cura”, Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, Cristóbal Colón, Antonio Machado, Postas, Santa Rita, Plaza de Andalucía, El Greco, República Argentina, Plaza Cristo de la Salud, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Avenida de Utrera, Menéndez y Pelayo, Rafael Alberti, Manuel de Falla, Álvarez Quintero, Plaza de la Almazara, Muñoz Seca, Capilla.

¡Colabora!

Ya descansa nuestra parihuela, hasta el próximo año...



Anoche como teníamos previsto se realizo la mudá de nuestra parihuela desde la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles a la cochera de ensayo, donde descansará hasta la próxima cuaresma que Dios quiera volveremos a los ensayos preparando otra nueva estación de penitencia.
Tras la muda nos comimos un zopeao y tortillas, aprovechando este momento para entregar algunos de los reconocimientos que no se pudo entregar el Domingo de Resurrección por la no asistencia a la comida.
 Este se le entrego a una persona  callada, pero que cumple con nuestra cuadrilla ensayo tras ensayo y que trajo a nuestra cuadrilla a su hijo para que siga con la tradición de su padre de pasear a la Madre Dios el Domingo de Ramos palaciego, esta persona es FRANCISCO PEREZ, conocido popularmente como Paco.



Paco Perez ( por su labor en esta cuadrilla).


Joaquin Galan por sus XX años como costalero
M.A.Bohorquez por sus XV años como costalero.
Alvaro Baliño por sus 10 años como costalero.


Tras la muda quedamos remplazados al día de mañana para salir a las calles a recolectar alimentos para los más necesitados, a todos los que no tengan que trabajar esperamos que colaboren. Gracias un año más por sentirse y ser costaleros de la Virgen de los Ángeles.

POR USTEDES  ¡... Y SIGUEN SONANDO!

Comparte